martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze



Patrick Swayze, el actor que enseñó al público a bailar con Dirty Dancing y a llorar con Ghost, perdió el lunes su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años. Nativo de Houston e hijo de coreógrafos, el actor encontró su lugar en Hollywood sin problemas con papeles de galán, a veces rudo a veces más romántico, pero sobre todo con ritmo.

Siempre le recordaré en la películas de Ghost.

Se fue dejando lo que todos aspiramos a dejar, tan solo UN BONITO RECUERDO EN LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS CONOCIERON, el recuerdo que deja:....... "CORAJE Y PASIÓN POR VIVIR"...... y eso a día de hoy es una de las cosas que más necesita este mundo.










3 comentarios:

Aceituna andaluza dijo...

Mitico actor, hacedor de inolvidables peliculas que me emocionaron, emocionan y emocionaran, muy pocos consiguen esto, solo los grandes actores y excelentes personas.

Nunca lo olvidaré.

Besos hermana.

Marta dijo...

Su gesto dulce, su papel en Dirty Dancing, su forma de bailar, el amor que sentía por su chica en Ghost... Sólo una persona con sensibilidad podría interpretar un papel así, de la forma que lo hizo. Le mando un beso allá donde esté. Siempre le recordaré. He's like the wind through my tree...

Iván López dijo...

sus peliculas destilaron elegancia. que descanse en paz