jueves, 7 de mayo de 2009

Poema de Gioconda Belli..

Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo,
y quisiera besos en la espalda, acurrucos,
que me dijeran las más grandes verdades
o las más grandes mentiras
que me delinearas el rostro y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera dependiera de que los mios sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la esquina
Cosas quiero como que me andes mi cuerpo
camino arbolado y aloroso,
que seas la primera lluvia de invierno
dejándote caer despacio y luego en aguacero
Cosas quiero , como una gran ola de ternura
deshaciéndose un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca
algo de eso frágil y desnudo
como una flor a punto de entregarse
a la primera luz de la mañana
o simplemente una semilla, un árbol, un poco de hierba
-Gioconda Belli-


5 comentarios:

Han Solo dijo...

buen poema y Aute, sencillamente un genio

Han Solo dijo...

X cierto hadita, me he enterado de 1eu el dia 24 de julio actúa en Valencia Yann Tiersen, en la Feria de Julio, por si te quieres pasar

un besito guapa

El hada del Sur dijo...

Hola Han:
Pues si te digo la verdad, me encantaría ir a ver a Yann Tiersen.
Ya veremos.
Viajo para Agostos para Sicilia.
La primera semana y ya no se si va dar para tanto el presupuesto..
De todos modos gracias.
Un besito guapo

Galileo dijo...

sublime

viva la vida (coldplay) dijo...

inmenso,de verdad,la musica amansa las fieras,nunca mejor dicho