domingo, 26 de abril de 2009

En la tarde del Domingo acompañada de la música de Snow Patrol

5 comentarios:

jeff34 dijo...

Que bueno ! Great ! Beautiful !... J'adore... Un saludo !

Han Solo dijo...

tiene un sonido muy Coldplay
me gustan

un besito

Alhy dijo...

Esta canción aún me recuerda intensamente a alguien que me importaba mucho y que ya no esta en mi vida. Las asociaciones emotivo-musicales son muy potentes ;)

Me ha encantado la entrada anterior. Yo he sido durante mucho tiempo "la reina del impasse".

¿Psicóloga tu también? Técnicamente, soy terapeuta gestáltica, pero no ejerzo.

Se está muy bien en tu rinconcito ;)

Welcome kisses ***

viva la vida (coldplay) dijo...

nada mejor que usar la musica para relajarte y seguir escribiendo como lo haces.
Espero leer este blog mucho tiempoy disfrutar de tu lectura.

Iván López dijo...

Bonito tema, envolvente
saludos hada, seguro que te senti´rías cmo tal en la bretaña. El aura de esa tierra, efectivamente te retrae a tierras mágicas.. a edad media....y a historias de leyenda, muy recomendable la visita a toda la bretaña y normandía...

yo aún me estoy pensando a dónde viajar este año....