viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que escondemos.......


......Eso que una esconde.

Como eso que escondimos y olvidamos, y una tarde, de repente, repasando papeles y fotos viejas volvimos a descubrir en un instante, pura magia, se unieron el pasado y el presente dando forma a un tiempo extraño, ya sin tiempo.

Lo que escondimos de todos, y guardamos, y olvidamos, y esta tarde de Febrero viene de golpe, como de ninguna parte.
Lo que una sabe de sí misma y no ha contado nunca; un sentimiento, una sensación, puede que un secreto que escondimos para que no se supiera, y a fuerza de tiempo y de lugares ya no es nuestro.
Me pregunto si uno mismo no será lo que esconde, lo que no ha pronunciado, lo que nunca ha contado a nadie.
Como un magma ardiente que no se ve, como el silencio entre dos notas, como lo que queda entre los renglones, entre las líneas de los espacios que nunca volverá a ser nuestro.
Pienso en todo lo que hemos escondido.......
Pienso en el que encontraremos, alguna tarde de frió o quizás la próxima primavera, al compás de un violín tan dulce como un sorbo de miel.

Y pienso, sobre todo, en lo que guardamos y nunca volveremos a encontrar.




3 comentarios:

Iván López dijo...

QUE GRANDE ES EL CINE!!!...tuS tres ultimos fragmentos en clips de video asi lo corroboran. Se nota ke tienes una gran sensibilidad. una historia verdadera, in the mood for love wonderland...transmiten esas esencias de la vida. todo eso con imagenes y musica...

El hada del Sur dijo...

Hola Iván:
Me acorde de ti cuando coloque estos videos.
Estas en mi memoria...
Seguro que cuando vistes estas peli tuvieron que resonarte en tu interior bastante.
Tu también eres muy sensible.
Un abrazo

El Nota dijo...

Te dedico la canción de Roxana Rio..el hombre que esté a tu lado será muy afortunado, estoy seguro..no te faltarán candidatos:)(ya me gustaria a mi jeje)