martes, 28 de octubre de 2008

Recuerdos de mi viaje a Avalon


Cuando me hablaron la primera vez de Avalon no sabia de que me estaban hablando. Mi mundo había estado ajeno a su existencia.
Empecé a interesarme por la tierra de Arturo, de Merlín, Morgana, de Hadas, elfos, druidas. Empecé a sentir una necesidad muy fuerte de conocer este lugar.
Comenzaron a cruzarse coincidencias a mi alrededor. Me llegaron información de libros, de gente que habían viajado a este lugar tan mágico hasta que llego el día que entre a una pagina de Internet llamada viajes sagrados y fue justo cuando decidí viajar a este lugar.
Avalon, Mítica región del Grial donde se funden tradiciones celtas, desaparecen leyendas y en donde druidas y magos ayudan a reyes confabulando a los cuatro elementos.
La energía del lugar despierta sentimientos dormidos donde yo empecé el camino de mi reencuentro.
Duro a veces, fácil la mayoría, pero la puerta quedo abierta.
El pueblecito llamado Glastombury es el típico pueblo ingles pero en cuanto lo observa ves que la mayoría de sus tiendas venden incienso, velas, magos, hadas, ángeles, amuletos, piedras......... La sensación de la magia va contigo en todo el trayecto del viaje.
No se si Morgana y Merlín verdaderamente existieron.
Yo siempre racionalizo todo, aunque me guste hablar de hadas, duendes, magos que sacan de ti ese niño interior que todos llevamos dentro. Un energía diferente me lleve de ese lugar. Dicen que cada viaje provoca en nosotros un cambio y de eso estoy segura ya que se instalo en mi vida la magia de ese lugar.

Las Nieblas de Avalon

1 comentario:

jedai.tk dijo...

Hola, te encantara lo que dice Emilio Carrillo sobre Avalon, puedes buscarlo en internet, el ha escrito crónicas de Avalon que te puedes descargar y dice algunas cosas en videos, etc
Un saludo